FANDOM

Gate: Jieitai Kano Chi nite, Kaku Tatakaeri (JP:  ゲート 自衛隊 彼の地にて、斯く戦えり, ESP: Y así, las Fuerzas de Autodefensa de Japón fueron a pelear allí). Es una serie de novelas ligeras de fantasía del autor Takumi Yanai, que comenzo en 2010 y sigue siendo publicada actualmente por la editorial AlphaPolis en Japón. 

Trama

En el Año 20XX, un portal de otro mundo se abre en medio del distrito de Ginza en Tokio , trayendo consigo soldados y monstruos de fantasia al Japón moderno. Estos comienzan a atacar a la ciudad y la población hasta que son derrotados por las fuerzas policiales y el ejercito.

Una vez derrotados los invasores, Japón se prepara para mandar una fuerza expedicionaria al otro mundo o " Región Especial" para arrestar a los culpables de la invasión y conocer que hay del otro lado del portal.

En medio de esto se encuentra Itami Youji un otaku de 33 años con rango de Teniente que es parte de las FADJ, gracias a su intervención durante la invasión de Ginza, fue condecorado y ahora es parte de las fuerzas japonesas que atravesarón el portal a otro mundo. Aqui encontrará maravillas y creaturas que solo pueden ser descritas como salidas de series de anime y manga, es un lugar donde la magia, los dragones y creaturas como los elfos, son reales, tendrá que arreglarselas para cumplir con su misiónes en compañía de su equipo y amigos.

Volúmenes

Gate vol 1

Volúmen 1 (Marzo 2010)

Gate vol 2

Volúmen 2 (Agosto 2010)

Gate vol 3

Volúmen 3 (Diciembre 2010)

Gate vol 4

Volúmen 4 (Junio 2011)

Gate vol 5

Volúmen 5 (Diciembre 2011)

Trivia

  • El autor Takumi Yanai fue soldado de las FDAJ, por lo que la novela y la serie de manga presta muchos detalles a las armas y vehiculos que se usan, así como las tácticas militares ilustradas ahí.

También en FANDOM

Wiki al azar